miércoles, 30 de noviembre de 2011

Boletín ASOVIDA.

El Boletín por La Vida es un órgano divulgativo de la Asociación por La Vida (ASOVIDA), que busca ofrecer información actualizada acerca de la organización y todo lo referido a los avances relacionados con la infección por el VIH/Sida, las ITS, los derechos humanos, sexualidad y otros temas de salud que les permita a nuestros lectores conocer más sobre nosotros y sobre los tópicos de su interés.
Doce años después de nuestra fundación, ratificamos que nuestra misión es la defensa de los derechos humanos de las personas con VIH, así como la ayuda integral a quien lo requiera. Nos mueve la firme convicción de que el respeto, la disertación, la conciliación y lo mejor del ser humano, aunado a la preparación, el conocimiento, la exigencia de nuestros espacios y la dignificación de nuestros derechos, son las únicas herramientas efectivas para alcanzar nuestros objetivos.
Buscamos la cercanía de ustedes, y nada mejor que este boletín.
Desde ASOVIDA esperamos que esta publicación pueda contribuir a aclarar las dudas, temores y ampliar sus conocimientos sobre aspectos relevantes para continuar con una vida saludable y plena, ya que no existen obstáculos insuperables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario